Collares y accesorios para perros Cyriano

La seguridad de mi perro es lo primero para mí, por eso necesito un collar que sea de calidad, que esté bien hecho y que sea seguro. Lo último que quiero es que durante un paseo el collar se rompa y Pixel se escape.

El collar debe ser ajustable, para que se adapte perfectamente a su cuello, ya que si el collar se afloja, se saldrá fácilmente (esto ya me ha pasado). Y preferiblemente, me gusta que la hebilla sea de metal, para que no se rompa con el tiempo.collares cyriano

Y en todos los collares tengo una chapa identificativa, con mi teléfono y el nombre de Pixel, por si acaso se pierde, puedan localizarme enseguida y devolvérmelo.

Ya que, aunque el microchip es un elemento muy útil para identificar a los perros, no es la manera más rápida de devolverlo a su dueño.

Pero además de funcionales, me gusta que los collares sean bonitos y vayan a la moda. No olvidemos que el collar es un accesorio de moda para nuestro perro.

Un simple collar puede decir mucho sobre el perro y sobre el dueño. Y creo que un hay patrones y colores que combinan mejor con la personalidad de Pixel.

Afortunadamente, he conseguido encontrar todas estas características juntas en un solo collar, con la marca Cyriano.

Cyriano es una marca de accesorios de lujo para mascotas y doglovers, que cuenta con una colección de ropa, bolsos, camas, cuencos, collares, correas y mantas para nuestros peludos, y joyas y bolsos para nosotros.

collar verde cyriano

Pixel ha tenido la suerte de probar uno de sus collares, y la experiencia no puede ser mejor. El collar Classic está confeccionado en piel italiana de alta calidad, y cuenta con una hebilla de metal, y una plaquita metálica para grabar nuestros datos y no tener que comprar una placa aparte.

Es bastante ligero, y la piel no es rígida, sino blanda, por lo que es muy cómodo para todas las razas de perros. Está disponible en dos tamaños (34,5 x 2 cm y 43 x 2,5 cm) y en 5 colores diferentes: negro, blanco, rojo, azul celeste y verde.

Nosotros tenemos el color verde, que queda genial con el color blanco de Pixel. ¡No puede ser más bonito! Y la calidad es evidente con solo abrir el paquete. Está claro que va a durar mucho tiempo.

Los clásicos no pasan de moda, ¡y por eso me encanta! Pero si quieres algo diferente, también tienes otros modelos con aplicaciones de flores, de corazones, hasta de piedritas de Swarovski. También tienen collares más anchos, especialmente diseñados para galgosy perros grandes, y arneses y correas.

Todos los productos Cyriano derrochan glamour y calidad, y si sueles llevar a tu perro contigo en el bolso, te encantará la colección de bolsos especialmente diseñados para llevar a tu mejor amigo a todas partes.

¡Los abrigos no pueden ser más originales! Realmente encontrarás accesorios para tu mascota que no encontrarás en ningún otro sitio, ya que todas sus piezas están pensadas y trabajadas con pasión, mimo y la máxima calidad.

Si todavía no has descubierto la marca Cyriano, te recomiendo que entres ya en su web, y eches un vistazo a todo su catálogo, ¡te lo querrás comprar todo!