Los mejores juguetes para perros

portadaComo dueños responsables que somos, es importante que comprendamos lo beneficioso que es el ejercicio (tanto físico como mental), para nuestras mascotas. Y los juguetes son una buena manera de proporcionarles esa estimulación que necesitan, a la vez que nos permiten pasar tiempo con ellos, estrechando el vínculo entre los dos.

Donde hay un perro feliz hay un dueño feliz, y esto hace que encontrar el juguete perfecto sea algo importante.

El juguete adecuado puede consolar, entretener e incluso entrenar al miembro peludo de la familia, pero también es importante tener en cuenta la seguridad de nuestro mejor amigo, eligiendo juguetes a prueba de perros, y de un tamaño apropiado, para mantenerlo feliz y sano.

Hay juguetes para mantenerlos activos, para distraerlos o para que descarguen toda su energía. Y creo que cada perro debería tener al menos uno de cada. Si no sabes cuál tienes que comprar, he elaborado una lista de los 10 mejores, basándome en la opinión de los usuarios y los expertos.

 Top 10 juguetes para perros

Hay miles de juguetes para perros para elegir, pero estos son los mejores ¡Más que probados!

  1. kong coziePeluche Kong Cozie: Los peluches Cozie de Kong son muy blanditos, pero tienen una capa extra que los hace muy resistentes, aumentando la vida útil del juguete. Emiten un chillido que encanta a todos los perros, y hay 9 diseños diferentes para elegir. Además, los hay en diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande) para adaptarse al tamaño de tu perro. Este juguete no es para que le mastique, así que una vez que el perro ha dejado de jugar con él, y sólo lo está masticando, hay que quitárselo.
  2. beneboneJuguete masticable sabor a bacon Benebone : Este juguete realmente sabe a bacon, así que los perro lo adoran. Está lleno de curvas y ranuras para que los perros lo puedan agarrar y morder, al mismo tiempo que limpia y cuida los dientes y las encías. Está fabricado en nailon y bacon, por lo que no se puede comer, tan sólo morder. Es perfecto para perros de menos de 30 kilos. El producto debe reemplazarse si comienza a desgastarse o romperse.kong air
  3. Pelota Kong Air: Otro juguete que fomenta el ejercicio y el juego. Además, estas pelotas aportan un elemento adicional de diversión con chirridos con cada apretón. Fabricado con materiales duraderos, estas pelotas flotan y son fáciles de encontrar en cualquier lugar debido a su color. Como plus, incorpora un material no abrasivo que no destruye los dientes de tu perro, una cubierta de fieltro no tóxico, la capacidad de flotar y un rebote errático que mantendrá a tu perro entretenido.
  4. kongKong Classic: El Kong Classic ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros desde su lanzamiento. Es el juguete que conocemos comúnmente como Kong, y es famoso por proporcionar entretenimiento a los perros. No sólo son perfectos para masticar, sino que además son entretenidos ya que rebotan en todos los sitios. El Kong es particularmente bueno como distracción para los perros que se recuperan de una cirugía y que tienen movilidad reducida. Mantenerlos entretenidos es tan fácil como rellenar el Kong con un delicioso manjar, como mantequilla de cacahuete, y congelarlo. Una vez que el interior está congelado, nuestro peludo se pasará horas chupándolo. Entre sus ventajas está que es muy duradero, está hecho con goma natural no tóxica, y rebota. Está disponible en varios tamaños, para todo tipo de perros, incluso hay uno para los perros senior y otro más resistente para los más brutos.kong extreme
  5.  Pelota Kong Extreme: La pelota Kong Extreme viene en dos tamaños: pequeño y mediano/grande. Tiene un rebote impredecible y es muy resistente a las mordeduras, por lo que no tienes que preocuparte si tu perro la muerde. frisbee
  6. Frisbee de goma Kong Flyer: El frisbee Flyer de KONG añade una nueva dimensión al juego. Este juguete está hecho de goma totalmente natural y, al igual que otros juguetes KONG, es duradero y flexible. A diferencia de los discos voladores de plástico que pueden romperse y astillarse, dañando la boca del perro, este juguete de goma es suave al morderlo, y proporciona mucha diversión. Es seguro, flexible y natural.hueso
  7. Hueso Nylabone Galileo: El hueso Nylabone Galileo es el hueso de nailon más fuerte del mundo y se ha demostrado que ayuda a mantener limpios los dientes de tu perro. Una combinación de diversión y limpieza se unen para ayudar a mantener la boca de tu perro saludable mientras se mantiene entretenido al mismo tiempo.oso peluche
  8. Peluches Kong Wild Knots: Cada peluche tiene una cuerda anudada en el interior, un mínimo relleno para que el perro note la cuerda, y resultan muy suaves y resistentes. Chirrían al apretarlos para mantener el interés de tu peludo, y lo hay en varios tamaños para todo tipo de razas.juguete interactivo
  9. Juguete interactivo Outward Hound Encuentra la ardilla: Los peludos se volverán locos cuando vean las ardillas en el árbol. Este juguete incluye tres ardillas chillonas y un tronco de árbol de felpa. Podrás jugar al escondite con tu mascota, y lo pasaréis genial los dos. Lo mejor es que está disponible en varios tamaños, para que puedas elegir el que mejor le venga a tu perro.hueso
  10. Huesos masticables Nylabone: Estos juguetes masticables son perfectos para estimular la masticación, mantener los dientes limpios, y realizar un suave masaje en las encías de tu amigo. Hay muchos modelos, con diferentes sabores (pollo, bacon, pizza, etc.) y formas, para todos los gustos. Siempre debemos vigilar el estado de los huesos, pues a medida que se desgasta, hay que sustituirlo por uno nuevo.

¿Cuál es el mejor juguete para tu perro?

Probablemente nuestro peludos escogerían todos y cada uno de los juguetes de la lista, por eso la elección correcta recae en nosotros, sus dueños, los que mejor conocemos sus gustos, así como sus tendencias destructivas.

Yo sé que a Pixel le encantan los peluches blanditos de Kong, y que en la calle persigue el frisbee como un loco. Por ejemplo, si tienes un perro que es un obsesionado de las pelotas, entonces un hueso de Nylabone no le va a hacer gracia (a menos que le gusten también los huesos). Y si a tu peludo le encantan los peluches chirriantes, pero necesita ejercicio mental, el juguete de encontrar la ardilla podría ser la opción más correcta.

Si tienes en mente las preferencias y necesidades de tu perro, no te equivocarás con ninguna de las opciones anteriores.

la importancia de los juguetes

La importancia de los juguetes para perros

Práctica de ejercicio

El ejercicio es una de las principales razones para comprar juguetes a nuestras mascotas. Y es precisamente una parte muy importante para tener un perro sano, porque sin el ejercicio adecuado, no sólo puede llegar a tener sobrepeso, sino a padecer enfermedades físicas y mentales.

¡Y lo bien que nos lo pasamos jugando con nuestros peludos! Lanzarle la pelota, la cuerda o el frisbee no sólo favorecerá el ejercicio, también es muy divertido, tanto para el perro, como para el propietario.

Estimulación intelectual

Además del ejercicio físico, todos los perros necesitan estar estimulados intelectualmente. Los perros suelen aburrirse fácilmente, por eso hay que mantenerlos ocupados, sobre todo a las razas muy activas, como los Border Collie.

Sin los adecuados estímulos intelectuales, estos perros pueden llegar a ser destructivos, desobedientes y francamente, imposibles de manejar. Con una combinación de ejercicio y estimulación intelectual, es posible que incluso el perro más enérgico, se relaje.

Fortalecer lazos

Los perros son animales sociales por naturaleza, y tienen la necesidad de relacionarse con otros miembros de su manada y sentirse aceptados. Una gran manera de fortalecer los lazos con tu perro, es jugar con él y sus juguetes favoritos. El beneficio es para ambos. Tu perro se beneficia del tiempo juntos, y ese vinculo entre ambos mejora la salud de los dueños ¡está demostrado!

Los juguetes son también una gran manera de estrechar el vínculo en las casas con varios perros. Si tienes más de un perro, los juguetes pueden fomentar el juego interactivo, y ayudar a los perros a unirse entre sí, así como a entender su lugar en la jerarquía de la casa.

Salud dental

La salud dental de nuestro perro es una preocupación que tenemos todos los dueños. Es muy importante que sus dientes estén limpios, si no queremos que surja un problema de salud mayor, como infección, inflamación, mal aliento, o incluso pérdida de piezas o desnutrición.

Cepillar los dientes de nuestro perro puede ser particularmente difícil, especialmente con perros que no les gusta que les limpien los dientes. Las limpiezas quirúrgicas también pueden ser particularmente difíciles, ya que suelen ser caras, y supone que hay que anestesiarlo.

Una gran manera de mejorar la salud dental y reducir la necesidad de limpiezas quirúrgicas, es invertir en juguetes diseñados para limpiar los dientes mientras el perro juega. Estos juguetes masticables, estimulan la saliva y ayudan a disminuir la placa.

Un comentario sobre “Los mejores juguetes para perros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *