Los muebles de Ikea para mascotas

ikea mascotas

Ikea es uno de esos sitios donde se puede encontrar casi de todo. De todo menos muebles y accesorios para nuestros peludos. ¡Hasta ahora!

La compañía sueca ha lanzado una línea de muebles y accesorios para perros y gatos, miembros muy importantes de la familia que también se merecen su propio espacio. La colección de 62 piezas cubre las áreas básicas de descanso, alimentación, juegos, viajes, y caminatas.

La línea no puede tener un nombre más apropiado. LURVIG (que así probablemente no te diga nada) significa “peludo” en sueco. Ha sido diseñada por la diseñadora Inma Bermudéz, como una respuesta a la brecha que había en el mercado de productos para mascotas a un precio razonable, pero con un diseño bonito.

manta ikea

El equipo de diseño de Ikea ha trabajado junto a veterinarios para diseñar piezas que, además de asequibles, son bonitas. Esto es algo que importa más bien poco a nuestros amigos, pero que si tiene mucha importancia para nosotros, sus dueños.

sofa ikea

Además de las camas acolchadas y las alfombras para rascar, la gama incluye versiones a escala reducida de productos icónicos de Ikea, como el sofá Klippan. ¡Este sofá seguro que cae para Pixel!

La colección tiene en cuenta las necesidades, y el tipo de personalidad de cada animal, proporcionando un lugar cálido y tranquilo a los gatos; y camas espaciosas, cojines, y sofás que pueden acomodar a perros de todos los tamaños.

¿No sabes que cama comprar a tu peludo? Pues echa un vistazo a este artículo en el que hablé de cómo elegir la mejor cama para ellos.

casa gato ikea

Muchos de los artículos utilizan productos existentes de IKEA que han sido transformados en objetos para nuestra familia de 4 patas.

La variedad de muebles para mascotas parece bastante amplio, con casi todo lo necesario para mantener feliz a nuestro peludo (y a nosotros). Desde camas hasta correas, comederos y mantas para el sofá.

Por desgracia, hasta marzo del 2018 no podremos comprarla en las tiendas Ikea de nuestro país. Por el momento solo se ha lanzado en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón.

La colección incluye camas convertibles y almohadas de todos los tamaños, y muchos de los productos para mascotas se pueden integrar en algunas de las piezas de mobiliario más populares de Ikea.

cama

Con esta nueva cama para mascotas, la cama para muñecas DUKTIG ya no se utilizará más como litera para gatos y perros. Esta cama para perros de Ikea se puede utilizar de 2 maneras diferentes: como un rincón acogedor con paredes de altura media, o boca abajo para darle a tu mascota una vista clara en todas las direcciones.

cama ikea

El equipo de diseño de Ikea ha creado productos estéticamente agradables que satisfacen las necesidades del animal.

colchoneta ikea

Es todo muy elegante y escandinavo, por lo que los muebles no estropearán la estética de tu decoración. ¿Ya os imagináis a vuestro peludo tumbado en esta colchoneta? ¡Y con almohada para apoyar la cabeza! No puede ser más cuqui.

lurvig

Muchos de los productos pueden doblarse, encogerse y esconderse cuando no están en uso, como este túnel para gatos.

correas ikea

Además de muebles, hay comederos de plástico, correas, pelotas, dispensadores de bolsas y cepillos. Todo lo necesario para el cuidado de nuestro peludo. Han tenido en cuenta incluso los momentos menos agradables de tener una mascota al crear una colorida gama de bolsas para excrementos y una pala para la basura.

comedero ikea

Ikea ha diseñado algo para cada miembro de la familia, humano, canino o felino. La primera colección de muebles diseñada específicamente para mascotas, incluye un cuenco que obliga a los perros a comer lentamente. ¡Perfecto para los más glotones!

bolsa ikea

Con la bolsa de viaje para mascotas de Ikea, cuando no la necesites más, simplemente dóblala y ahorra espacio.

estanteria ikea

¿No os suena esta estantería? Ikea ofrece una alternativa accesible y asequible a los productos existente.

precios ikea mascotasAunque todavía no sabemos el precio que tendrán en nuestro país, si que podemos hacernos una idea al ver los precios en dólares.

No sé vosotros, pero yo ya tengo unos cuantos productos en mi lista de deseos. ¡Qué ganas de que llegue marzo para poder comprarlos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *